viernes, 9 de febrero de 2018

INFORMACIÓN IMPORTANTE -INICIO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS LAPSO 2017-B




 Se informa que, ante los acontecimentos sobrevenidos y siguiendo instrucciones de la Subdirecciòn de Investigaciòn y Postgrado, el sábado 10 de febrero del corriente año, fecha en la que se tiene prevista actividad académica tanto de participantes regulares como nuevo ingreso, asumir lo siguiente:
1.Los participantes nuevo ingreso serán atendidos por la Coordinación de Investigación en conjunto con el Coordinador de Postgado, y se suministrará información vía on line a todos los participantes. 
2. Respecto a los participantes regulares, el docente de la primera Unidad Curricular, enviará vía correo electrónico el Plan de Clase, cronograma de actividades y lecturas relacionadas con la primera unidad a los participantes.
3.Los seminarios de investigación I y II iniciarán actividad el sábado 24 de febrero de 2018. Se informará a la brevedad los Docente  y ambientes para las actividades.
4. Se informará por las redes sociales a los participantes de los distintos programas de postgrado las actividades a distancia que se desarrollarán.
5.Para atender el proceso de inscripción desde la Subdirección de Investigación y Postgrado,  se informa a los participantes quienes no han podido realizar el proceso de inscripción, deben enviar soporte de transferencia al correo de tesorería: cancelacionpostgrado@iprgr.upel.ve y al coordinador de programa, Msc. Jakelin Calderon al correo: maestriaorientacion.upel.iprgr@gmail.com


Nota: cada transferencia debe venir plenamente identificada, debe contener nombres y apellidos, cédula de identidad, programa, cohorte y arancele que cancela, ejemplo: derecho de inscripción, reingreso, cantidad de unidades crédito, Trabajo de Grado, entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario