jueves, 23 de marzo de 2017

ATENCIÓN GRADUANDOS JULIO 2017

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR
INSTITUTO PEDAGÓGICO RURAL “GERVASIO RUBIO”
SECRETARÍA – CONTROL DE ESTUDIOS


Requisitos para realizar la Solicitud de Grado y Solicitud de Titulo de los Aspirantes a Grado  Postgrado JULIO 2017



1. La Solicitud de Grado y Solicitud de Elaboración de Título:

 El aspirante debe ingresar a través de la página web www.upel.iprgr.edu.ve, al Sistema de Postgrado, seleccionando la aplicación Acceso a Estudiante, colocando su ID y clave, dentro de dicha aplicación seleccionará el menú Grado y seguirá los pasos según instructivo. Debe consignar ante Control de Estudios, la Solicitud de Grado y Solicitud de Título durante la semana del 24 al 28 de abril de 2017.

2.  El aspirante deberá acudir a la Biblioteca de la Institución del 03 al 27 de abril de 2017 para Pregrado y Postgrado por la respectiva Solvencia, que forma parte de los documentos para conformar el expediente de grado (Para Pregrado y Postgrado).

3. La atención para realizar dichas solicitudes se realizará según el orden de llegada del aspirante, en horario de oficina, en los días señalados en el punto Nº 1.  Los aspirantes deberán realizar DOS (2) depósitos bancarios, según corresponda el título a obtener, en las siguientes CUENTAS CORRIENTES DEL BANCO DE VENEZUELA:
Título  Magíster (Postgrado) 

Nº 0102-0380-56-000-3526895 a nombre de IPRGR Depositar 54 U.T.   y 

Nº 0102-0501-83-0000-939867 a nombre de UPEL-SEDE RECTORAL Depositar 171 U.T. 

Nota: La cancelación de aranceles está sujeta al nuevo valor de la Unidad Tributaria (U.T) del año 2017, por el SENIAT  

4.- Sólo deberán depositar los aspirantes que hayan consignado, oportunamente, todos los documentos personales (poseer la Solvencia de Documentos emitida por Control de Estudios), hayan aprobados todos los cursos obligatorios, optativos, electivos y de extensión acreditables exigidos en el Plan de Estudios de la Especialidad o el Programa que corresponda. 

5.-. El IPRGR no se hará responsable del depósito efectuado por parte del aspirante que no haya cumplido con todo lo indicado en el punto anterior. 

6. Los depósitos bancarios deben realizarse y canjearse, después de culminar el período académico 2016- II es decir,   hasta el 27 de abril de 2017 (abstenerse de depositar quienes no hayan culminado académicamente, ni entregado los documentos personales en Control de Estudios, oportunamente). Se permite solo depósitos bancarios, en la caja de la institución.

7.- Los aspirantes de  Postgrado, deberán “CAMBIAR” en la CAJA DE LA INSTITUCIÓN el depósito bancario a nombre de IPRGR, de la cuenta corriente Nº 102-0380-56-000-3526895, antes de acudir a realizar o consignar la Solicitud de Grado y Elaboración de Título en Control de Estudios. 

DOCUMENTOS A CONSIGNAR PARA LA SOLICITUD DE GRADO Y ELABORACIÓN DE TÍTULO 

a) Original de la cédula de identidad.

b) Solvencia de Documentos, comprobante de haber consignado todos los documentos personales, oportunamente, en Control de Estudios. 

c)  Solvencia Especial de Postgrado (sólo para Postgrado).

d) Fotocopia del Acta de Aprobación de Trabajo o Tesis de Grado.

e) Dos (2) Comprobantes de pagos por derecho a grado, recibo de caja a nombre de IPRGR y depósito bancario a nombre de UPEL. Escribir los datos del aspirante al dorso del depósito bancario a nombre de la UPEL, cuenta corriente Nº 0102-0501-83-0000-939867. 



Dr. Efraín Omar Páez Chacón
Jefe de la Sección de Control Estudios                                 Dr. Libardo Flórez Villamiza                                                                                                             Secretario del IPRGR-UPEL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario