Se informa a los participantes de las cohortes 2014 y 2015-B lo suguiente:
1.- Para quienes hayan culminado Seminario de Investigaciòn I o Seminario de Investigaciòn II y no aparezcan relacionados con tutor, deben presentar carta de acpetaciòn lo antes posible ante la coordinaciòn del Programa.
2.- Quienes van inscribir Trabajo de Grado en el lapso 2017-A y tengan cambio de tutor deben notificar ante la coordinaciòn lo antes posible con los siguientes recaudos:
A.- Si el cambio surge por iniciativa del Participante:
a)-Carta o exposiciòn de motivos por los cuales se hace el cambio, dirigido al tutor con copia a la Cordinaciòn de Programa.
b).-Carta de Aceptaciòn firmada por el nuevo Tutor.
B.- Si el cambio surge por iniciativa del Tutor:
a).-Carta o exposiciòn de motivos dirigida a la Coordinaciòn del programa con copia al participante.
b).- Carta de aceptaciòn del nuevo Tutor.
3.- Se recuerda leer el Reglamento de Estudios de Postgrado lo relativo a la asignaciòn del tutor del Trabajo de Grado.
Cualquier duda o inquietud se podrá canalizar a travès de la siguiente direcciòn de correo:
maestriaorientacion.upel.iprgr@gmail.com
Agregar leyenda |
No hay comentarios:
Publicar un comentario