VINCULACIÓN INVESTIGACIÓN Y
POSTGRADO
El proceso de vinculación investigación y postgrado es un procedimiento
que involucra a todos los estudiantes regulares de los diferentes programas de
Postgrado (Maestrías y Doctorado en Educación) que ofrece la UPEL, en el
Instituto Pedagógico Rural “Gervasio Rubio”.
La formalización del proceso de vinculación investigación y postgrado es
requisito esencial al momento que el participante inscriba Seminario de
Investigaciòn II.
PROCEDIMIENTO
Los participantes de la Cohorte 2014-B y 2015-B que hayan culminado Seminario I o Seminario II y que no hayan consignado el Proyecto de Investigaciòn (Capitulo I,II y III) deberan hacerlo antes del 25 de Marzo a fin de que puedan obtener los resultados de la revisiòn en un tiempo prudente.
1.- Para la consignaciòn del Proyecto se debe entregar:
-(01) una versiòn en fisico, anillada y atendiendo las normas de presentaciòn Manual UPEL.
- 02 (dos) digitales debidamente rotulados. Manual UPEL.
- Record acadèmico del particpante.
-Carta de aceptaciòn del tutor.
-Para la lectura se entregaràn las versiones en fisico y digital al tutor y jurados.
-Se darà un plazo establecido en el Reglamento de estudios de Postgrado para su lectura y revisiòn.
-Posteriormente los miembros de la comisiòn evaluadora entregaràn las observaciones a la linea de investigaciòn y coordinaciòn de maestria via correo, con copia al participante y tutor a fin de conocer los resultados de la revisiòn.
Finalmente el participante acompañado por el tutor iniciarà el desarrollo de las etapas siguientes de la investigaciòn.
Nota:Cualquier duda o inquietud por favor comunicarla a a siguiente direcciòn de correo:
1.- Para la consignaciòn del Proyecto se debe entregar:
-(01) una versiòn en fisico, anillada y atendiendo las normas de presentaciòn Manual UPEL.
- 02 (dos) digitales debidamente rotulados. Manual UPEL.
- Record acadèmico del particpante.
-Carta de aceptaciòn del tutor.
Estos requisitos permitiran asignar jurados o comisiòn adhoc para la lectura y evaluaciòn del proyecto.
2.- Una vez aprobado el proyecto por el tutor, (Aceptaciòn) el participante identificara la linea y unidad de investigación a fin de registrar su proyecto.
Para ello, se llenarán los siguientes recaudos: (haga clik )
Para ello, se llenarán los siguientes recaudos: (haga clik )
- Carta de Compromiso
- Ficha Académica del Investigador
- Registro de Proyecto
- Para el llenado se anexa enlace para que descargue el modelo:https://drive.google.com/file/d/0BwFhgJOHvPzdWhPT29Rcmg4ZWc/view?usp=sharing
- Solicitud de Inscripción Núcleo de Investigación
- Original y fotocopia de depósito con los aranceles correspondientes.(03 Unidades Tributarias) Cancelar en la cuenta Nº 0102 0380 56 0003526895 Banco de Venezuela, Cuenta Corriente. A nombre de IPRGR
- Síntesis Curricular (sin soportes).
- Fotocopia de la Cédula de Identidad del investigador responsable del proyecto.
3.- El participante enviarà vía correo todos los documentos digitalizados, a las siguientes direcciones:
coord_inves_iprgr@hotmail.com con copia a:
linea.psicologia.upel.iprgr@gmail.com (si es el caso). De lo contrario deberà buscar informaciòn correspondiente a la linea donde se requiera registrar el proyecto de investigaciòn. (Terraza Universitaria)
-Se darà un plazo establecido en el Reglamento de estudios de Postgrado para su lectura y revisiòn.
-Posteriormente los miembros de la comisiòn evaluadora entregaràn las observaciones a la linea de investigaciòn y coordinaciòn de maestria via correo, con copia al participante y tutor a fin de conocer los resultados de la revisiòn.
Finalmente el participante acompañado por el tutor iniciarà el desarrollo de las etapas siguientes de la investigaciòn.
maestriaorientacion.upel.iprgr@gmail.com
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